SISTEMA EN LÍNEA DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
Formulario de Registro de Solicitudes de Acceso a la Información Pública
SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA CREADA U OBTENIDA POR LA ENTIDAD, QUE SE ENCUENTRE EN SU POSESIÓN O BAJO SU CONTROL-Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27806-Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública(Decreto Supremo Nº 021 -2019-JUS).
DATOS DEL SOLICITANTE
Tipo de Documento
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DNI
CE
RUC
OTROS
Nro de Documento(*):
Tipo de Persona
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PERSONA NATURAL
PERSONA JURÍDICA
Nombres(*):
Ap. Paterno(*):
Ap. Materno(*):
Departamento:
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Provincia:
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Distrito:
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Domicilio Legal(*):
Completar la siguiente información de contar con la misma (1):
(1) Su llenado es opcional; sin embargo, si requiere el envío de información por correo electrónico, es necesario completar dicho campo.
Teléfono:
Celular(*):
Correo(*):
Presentación y formalidades de la solicitud (Art. 10 del Reglamento de la Ley Nº 27806)
TEXTO: 'La solicitud de acceso a la información pública puede ser presentada por cualquier persona natural o jurídica ante la unidad de recepción documentaria de la entidad, a través de su Portal de Transparencia, a través de una dirección electrónica establecida para tal fin o a través de cualquier otro medio idóneo que para tales efectos establezcan las Entidades El uso de formato contenido en el Anexo del presente Reglamento es opcional para el/la solicitante, quien podrá utilizar cualquier otro medio idóneo para transmitir su solicitud que contenga la siguiente información: a. Nombres y apellidos completos, número del documento de identificación que corresponda y domicilio. Tratándose de menores de edad no será necesario consignar el número del documento de identidad; b. De ser el caso, número de teléfono y/o correo electrónico; c. En caso que la solicitud se presente en la unidad de recepción documentaria de la Entidad, la solicitud debe contener firma del/de la solicitante o huella digital, de no saber firmar o estar impedido/a de hacerlo; d. Expresión concreta y precisa del pedido de información, así como cualquier otro dato que propicie la localización o facilite la búsqueda de la información solicitada; y e. En caso el/la solicitante conozca la dependencia que posea la información, deberá indicarlo en la solicitud; y f. Opcionalmente, la forma o modalidad en la que prefiere el/la solicitante que la Entidad le entregue la información de conformidad con lo dispuesto en la Ley. Si el/la solicitante no hubiese incluido el nombre del/de la funcionario/a responsable o lo hubiera hecho de forma incorrecta, las unidades de recepción documentaria de las entidades deberán canalizar la solicitud al/a la funcionario/a responsable.Las formalidades establecidas en este artículo tienen como finalidad garantizar la satisfacción del derecho de acceso a la información pública, por lo que deben interpretarse en forma favorable a la admisión y decisión final de las pretensiones del/de la solicitante'. (se incluyó el lenguaje inclusivo en el texto).
INFORMACIÓN SOLICITADA(*)
ARCHIVO COMPLEMENTARIO A LA SOLICITUD(*)
FORMA DE ENTREGA DE LA INFORMACIÓN(*)
Seleccionar forma de entrega
COPIA SIMPLE FORMATO
INFORMACIÓN EN CD
INFORMACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO
GERENCIA / SUBGERENCIA / OFICINA POSEEDORA DE LA INFORMACIÓN (SELECCIONES (TODAS) EN CASO DE NO CONOCERLO)(*)
Seleccionar Gerencia, Subgerencia u Oficina
TODAS
ALCALDIA
GERENCIA MUNICIPAL
OFICINA GENERAL DE SECRETARÍA GENERAL
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO, GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
OFICINA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL
OFICINA DE INTEGRIDAD ANTICORRUCCION Y ETICA
OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
OFICINA DE GESTIÓN Y RECURSOS HUMANOS
OFICINA DE LOGÍSTICA Y SERVICIOS GENERALES
OFICINA DE CONTABILIDAD
OFICINA DE TESORERÍA
OFICINA GENERAL DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
OFICINA DE PLANIFICACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL ESTADO
OFICINA DE GESTIÓN DE GOBIERNO DIGITAL
GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA
SUBGERENCIA DE SERENAZGO
SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA
SUBGERENCIA DE TRÁNSITO, TRANSPORTE Y SEGURIDAD VIAL
GERENCIA DE GESTION DE RIESGOS Y DESASTRES
SUBGERENCIA DE DEFENSA CIVIL, PREVENCIÓN, REDUCCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN
SUBGERENCIA DE INSPECCIÓN TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES
GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTION AMBIENTAL
SUBGERENCIA DE LIMPIEZA PÚBLICA
SUBGERENCIA DE AREAS VERDES Y MEDIO AMBIENTE
SUBGERENCIA DE SERVICIOS HIDRÁULICOS
GERENCIA DE EDUCACION Y DE DESARROLLO HUMANO
SUBGERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
SUBGERENCIA DE INCLUSIÓN SOCIAL (DEMUNA, OMAPED Y CIAM)
SUBGERENCIA DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD
SUBGERENCIA DE SALUD PÚBLICA Y PROGRAMAS SOCIALES
GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
SUBGERENCIA DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL Y COMERCIALIZACIÓN
SUBGERENCIA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA
SUBGERENCIA DE AGRICULTURA URBANA
GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
SUBGERENCIA DE ESTUDIOS Y PROYECTOS
SUBGERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS
SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS
SUBGERENCIA DE PLANEAMIENTO URBANO Y CATASTRO
GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA
SUBGERENCIA DE REGISTRO Y ORIENTACIÓN AL CONTRIBUYENTE
SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL TRIBUTARIO
SUBGERENCIA DE RECAUDACIÓN Y EJECUTORA COACTIVA
ÓRGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
PROCURADURIA PÚBLICA MUNICIPAL
REQUISITOS CONTENIDOS EN EL TUPA
1. Solicitud presentada vía formulario o documento que contenga la misma información.
2. De corresponder indicar número y fecha de comprobante de pago, en caso el pago se haya efectuado en la entidad. Si el pago se realizó en el Banco de la Nación, adjuntar copia del comprobante de pago*.
* Este requisito se presenta posteriormente al ingreso de la solicitud. La entidad a partir del sexto día hábil de presentada la solicitud, pone a disposición del ciudadano el costo de reproducción de la información requerida a cancelar.
Notas:
- Solicitud de información dirigida al Responsable de Acceso a la Información Pública. En caso de que este no hubiese sido designado, la solicitud se dirige al funcionario que tiene en su poder la información requerida o al superior inmediato.
- La solicitud puede ser presentada a través del Portal de Transparencia de la Entidad, de forma personal ante la unidad de recepción documentaria, o a través de otros canales creados para tal fin.
- La liquidación del costo de reproducción que contiene la información requerida se pone a disposición del solicitante a partir del sexto día de presentada la solicitud. En tal supuesto, el ciudadano se acerca a la entidad, cancela el monto, a efectos que la entidad efectúe la reproducción de la información requerida y pueda poner a disposición la información dentro del plazo establecido legalmente.
- No se puede negar información cuando se solicite que esta sea entregada en una determinada forma o medio, siempre que el solicitante asuma el costo que suponga el pedido.
- En caso de presentación de Recurso de Apelación, el plazo máximo de presentación es de 15 días hábiles, de conformidad al Precedente Vinculante emitido por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, según Resolución Nº 010300772020. El plazo máximo de respuesta es de 10 días hábiles, contados a partir de la admisibilidad del recurso por el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, de conformidad con la Tercera Disposición Complementaria Modificatoria del Decreto Supremo Nº 011-2018-JUS, que incorpora el artículo 16-B en el Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, le informamos que los datos personales que usted nos proporcione serán utilizados y/o tratados por la Municipalidad de Lurigancho Chosica(por sí mismo o a través de terceros), estricta y únicamente para la atención de los servicios que realice la Mesa de Partes y el Sistema de Trámite documentario de nuestra Institución, que serán incorporados en un banco de datos personales de titularidad de la Municipalidad de Lurigancho Chosica inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales del MINJUS con R.D. N° 247-2021-JUS/DGTAIPD-DPDP con código RNPDP-EP N° 19527. Los datos personales proporcionados se mantendrán almacenados mientras su uso y tratamiento sean necesarios para cumplir con las finalidades anteriormente descritas. Se informa que la Municipalidad de Lurigancho Chosica podría compartir y/o usar y /o almacenar y/o transferir dicha información a terceras personas, estrictamente con el objeto de realizar las actividades antes mencionadas. Usted podrá ejercer sus derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, en cualquier momento, a través de una solicitud simple presentada por este portal.
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